Dudas Frecuentes

¿Qué es la Domótica?

La domótica ofrece a las personas una serie de factores que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida del usuario: permite el ahorro energético, ya que ejecuta de manera inteligente todo lo relacionado con la iluminación, los electrodomésticos, el agua caliente del baño, etc. Promueve la accesibilidad, facilitando el manejo de las piezas del hogar a las personas que sufren de alguna discapacidad. Aporta seguridad por medio de la vigilancia automática de personas, bienes y animales, a través de cámaras de vigilancia, alarmas personales, cierre automático de todas las ranuras o aberturas. Garantiza la comunicación por medio del control de supervisión remoto de la casa a través de su teléfono o computadora, que facilita el ingreso de avisos sobre alguna anormalidad, así como la información sobre el funcionamiento de los equipos y sus instalaciones, también al contar con un asistente virtual como Alexa, podrás crear rutinas que simplifiquen tu estilo de vida.

Z

¿Qué es Alexa? Asistente Virtual

Alexa es un asistente virtual desarrollado por Amazon, utilizado por primera vez en el Altavoz inteligente Amazon Echo. Está disponible en diferentes idiomas, entre ellos en español.

Este dispositivo puede controlar varios dispositivos inteligentes que sean compatibles con este sistema, como luces, interfonos, cámaras de videovigilancia e interruptores inteligentes.

Los usuarios pueden extender las habilidades de Alexa instalando «skills» (funcionalidades adicionales desarrolladas por terceros parecidas a las aplicaciones) desde la app Alexa. También pueden crear rutinas para automatizar sus dispositivos inteligentes en función de un comando de voz, hora o ubicación.

Z

¿Alexa te cobra mensualmente?

No, para hacer uso de las funciones de Alexa solo necesitas tener habilitado tu internet local y sincronizar tu app Alexa con tu dispositivo móvil.

Z

¿Puedo pedir música a Alexa?

Sí. Recopilamos los métodos con los que escuchar música gratis desde tu Amazon Echo o la aplicación Amazon Alexa, para instalar de forma gratuita en Android e iOS. También es posible abrir Alexa desde una PC en el sitio alexa.amazon.com. Descarga la aplicación en tu celular, ya que es la única manera de configurar correctamente las habilidades de Alexa y los servicios de música gratuitos que vamos a utilizar. Regístrate, sincroniza tu dispositivo y empieza a Disfrutar de tu Amazon echo Alexa.

¿Qué más puedo hacer con Domótica y Alexa?

Quizás ya lleves un tiempo oyendo hablar de Alexa, pero hasta ahora no te hayas decidido por comprar un dispositivo que te permita empezar a familiarizarte con esta tecnología.

El asistente de voz de Amazon Alexa Echo es un dispositivo que ha revolucionado la tecnología en el mundo y ahora ya está más cerca de ti.

Con este dispositivo inteligente podrás hacer un montón de cosas como encender o apagar luces, temporizar, crear citas o recordatorios, llamar de dispositivo a dispositivo, preguntar recetas, o preguntar lo que quieras. Alexa busca los resultados en la Web y te lo dice.

Asegura tu hogar. Crea un espacio inteligente.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS